Blog

La finalidad de este Blog es brindar diversos temas de reflexión sobre la vida cotidiana para todos, especialmente para los jóvenes; proporcionando una base para que el lector pueda realizar su propio criterio con fundamentos bien estructurados, ante peculiares situaciones de la vida.

Es un simple material de apoyo, para considerar inquietudes a las que nos enfrentamos todos los días.

El lector puede sugerir algún tema en específico al escritor, para la creación de nuevos puntos a tratar, en base a sus vivencias; logrando escuchar un punto de vista reflexivo que pueda servirle de apoyo al abordar diversos problemas y situaciones que se presentan, tanto interna como externamente en la persona; consiguiendo configurar su propio yo y valorar su propia riqueza personal.

SOBRE EL AUTOR

Yo Victoria soy una mujer mexicana de veintidós años, estudiante de la carrera de administración de empresas, escritora de diversos textos basados en apoyo y reflexión para lectores que disfruten abordar un punto de vista ante situaciones de peso ordinario; buscando por medio de la escritura el bienestar de la persona, simplemente dando un puto de vista a considerar con una retroalimentación reflexiva al lector, teniendo como objetivo disipar inquietudes para el crecimiento y la paz del mismo.

CONDICIONES DE INTERACCIÓN

1.- El lector podrá plantear sus inquietudes, más no fungir como emisor dando su propio punto de vista para generar un debate.

2.- El objetivo del lector será buscar un punto de vista que le ayude a replantear o enriquecer su concepto de sí mismo y del mundo que le rodea.

3- El escrito estará basado sobre una fundamentación ética y filosófica con principios católicos, estando abiertos a temas de cualquier tipo.

4.- Me reservo el derecho de discernimiento, participación y selección sobre la información e interacción que quedará establecida en la página.